Una mujer conocida con el alias de “La China” citó en un sitio para conversar a Cristian Rigoberto Pettit Morillo, de repente aparecieron tres sujetos y uno de ellos le dio múltiples disparos y huyó.
El caso ocurrió el pasado 14 de marzo en el sector La Urbina, Coro, estado Falcón y de acuerdo a las averiguaciones del Cicpc el hoy occiso días atrás había tenido una fuerte discusión con “El Manony”, cabecilla de la banda “Los Lobos”, dedicada al micro tráfico de drogas, robo y hurto.
La víctima llegó al lugar y “El Budi”, del grupo de “Los Lobos”, sin mediar palabras lo acribilló. El Cicpc lo detuvo y está tras la pista de Diana Guadalupe Chirino “La China” (25), “El Anicito” y otro individuo que está por identificar. La rencilla entre ambas bandas es por el control de la zona./rp