Periodismo de Soluciones

“El Cachorro” y “El Ramoncito” asumen liderazgo de la banda de “Cabeza de Martillo”

Guaremal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ahora ellos son los nuevos azotes de Guaremal

Tras la muerte de Yorbis Alfredo Seijas Álvarez alias “Cabeza de martillo”, el peligroso delincuente que operaba desde Guaremal, su banda quedó en manos de “El Cachorro” y “El Ramoncito”.

Vecinos informaron al diario Avance que desde el domingo cuando Seijas fue abatido en la urbanización Los Olimpos de Lagunetica, los dos sujetos armados con una pistola y un machete someten a residentes del lugar a quienes despojan de sus pertenencias.

Otros lugareños indicaron que ambos individuos se aliaron con “El Cigarrero”, quien reside allí mismo en Guaremal, pero en el sector Santa María y vende cigarrillos en el centro de Los Teques. Presuntamente el trío hamponil cobra vacuna y roba casi a diario. “La tranquilidad nos duró poco”, dijo un vecino.

Polimiranda en nota de prensa informó que están tras la pista de “El Cachorro”.

Cabe destacar que “Cabeza de Martillo” estaba solicitado por los delitos de homicidio, extorsión y robo de vehículos. Además se había convertido en el terror de dueños de carros y motos a quienes les quitaba sus vehículos luego exigía dólares para devolvérselos./RP

Noticias relacionadas