Periodismo de Soluciones

El camión del aseo urbano se olvidó de Quebrada La Virgen

Quebrada la virgen Basura

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes de la comunidad Quebrada La Virgen denuncian que el camión de aseo urbano tiene dos meses que no pasa por la zona.

Aldemaro López vecino expresó “el camión del aseo pasaba habitualmente por la zona meses anteriores”.

Comentó que “desde hace mínimo dos meses el encargado de recolectar los desechos sólidos no pasa tan seguido por la comunidad, el contenedor se mantiene full, hasta que llega el momento y comienza a desbordarse ”.

Manifestó “estamos a la espera que el aseo urbano pase antes que se desborde el único contenedor con que contamos para todo el sector”

Enfatizó “ya estamos invadidos de roedores y comienzan a salir los malos olores, debido al tiempo que duran los desechos para ser removidos”.

Detalló que “por eso se le hace un llamado a alcaldía para que ayude con la colocación de más contenedores y así mejorar la recolección de los desechos sólidos”.

Finalizó que “ los vecinos de la comunidad realizaron un plan de trabajo de desmalezamiento en la zona donde se encuentra el contenedor, para la que, los roedores y diferentes animales no permanezcan en el sitio”./MM / Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas