Periodismo de Soluciones

El cantante venezolano Yonny Prieto estrenó su sencillo Siento

29401628_284093628794678_7136578093518422016_n

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 
El venezolano Yonny Prieto nacido en Barquisimeto, Edo Lara, regresó a la escena musical, en esta oportunidad con un nuevo tema titulado Siento.
El joven quien ha dedicado su vida a desarrollarse como compositor, músico y productor conquista a todos sus seguidores con este sencillo que se desprende de su primera placa discográfica. Siento, fue grabado en ciudades como Caracas, Maracaibo, Buenos Aires, Bogotá y Miami.
 
El tema fue compuesto por Julio Cesar Rodríguez y producido por Johan Morales ambos nominados al Grammy Latino. El videoclip será estrenado este miércoles a las 8:00 pm, dirigido por Guillermo Figueredo y producido por el equipo de dogma visual.
 
“Me siento extremadamente feliz, pues ya tenemos un año trabajando a
puertas cerradas, este lanzamiento es un sueño hecho realidad”, expresó Prieto. Sobre la experiencia de trabajar con Figueredo aseguró que lo hizo sentir muy cómodo con su profesionalismo por lo que Siento podría ser el primero de muchos proyectos que realicen juntos.
 
Su anterior tema Esta Es Mi Feria, que fue estrenada el pasado mes de enero, y hasta los momentos el videoclip cuenta con más de 6 mil visitas en la plataforma de YouTube.

Noticias relacionadas