Periodismo de Soluciones

El Carnaval arrancará con desfile escolar

CaptCarn

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, anunció este mates en compañía de Maryori Guerra, jefa de la Coordinación Regional Educativa de los Altos Mirandinos, que varios educativos se sumarán a las actividades carnestolendas.

Las declaraciones fueron emitidas por la mandataria local en una rueda de prensa realizada en el Bulevar Lamas de Los Teques, donde destacó que “les daremos días de esparcimiento y alegría a nuestros niños a partir del primero de marzo con actividades recreativas para el disfrute de toda la familia guaicaipureña”.

Por su parte, Guerra, mencionó que los estudiantes de las diferentes instituciones desfilarán en la comparsa escolar para representar las manifestaciones culturales de la región, en compañía del personal docente el jueves 28 de febrero en todas las parroquias de manera simultánea.

Recalcó, que “el día viernes 29 desfilarán por las calles de la ciudad hasta las adyacencias de la Alcaldía y en la tarde disfrutarán de la elección de la reina del Carnaval”. 

Manifestó, que la actividad es propicia para que los chamos pongan al máximo la creatividad en la confección de trajes hechos a partir de material reciclable para que luzcan durante las fiestas./MT/rp

Noticias relacionadas