Periodismo de Soluciones

“El carnaval fue la mejor respuesta a los que odian”

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez, al dar un balance sobre el asueto

El gobernador Héctor Rodríguez, informó que desde el jueves 28 de febrero y el 5 de marzo un millón de personas visitaron el estado Miranda.

“Dice el poema que cuando los odios están desatados, uno ama hasta en defensa propia, por lo que estos carnavales fueron un desborde de amor del pueblo que quiere paz y quiere resolver sus problemas en democracia. Es la mejor respuesta que le podemos dar a quienes odian y apuestan a la división”, dijo en nota de prensa el mandatario al ofrecer un balance sobre el asueto.

Dijo que en la entidad turistas y residentes tuvieron la oportunidad de encontrar, además de un despliegue de seguridad formado por 11 mil funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, Policía de Miranda, Bomberos, salvavidas y policías municipales, el desarrollo del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Ríos, Playas y Balnearios, a través del cual se planificaron actividades para todas las edades.

Concierto en la Pérgola de Higuerote, campismo juvenil, actividades deportivas en las 11 playas aptas, bailoterapias, voleibol, fútbol, juegos tradicionales y de mesa.

Noticias relacionadas