Los concejales del Bloque de la Patria de Carrizal se pronunciaron sobre el anuncio que hizo este viernes 28 marzo el alcalde José “Chonchón” Morales en cuanto a su aspiración a la reelección.
“Él (Morales) lanzó su candidatura, pero serán los vecinos los que decidirán. En lo particular sostengo que hay muchas deudas pendientes y esperamos que en lo sucesivo se puedan mejorar muchas cosas por el bienestar de la gente”, declaró Ricki Cañizalez, presidente de la Cámara.
Erick González Lozano, vicepresidente, afirmó que si el Alcalde quiere repetir no la tendrá nada fácil, “porque aquí está un pueblo que está pidiendo un cambio, transformación y nosotros esperaremos la decisión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para acompañar a ese hombre o esa mujer que sea el elegido para llevar a Carrizal hacia el sendero de la revolución.
El edil Alejandro López, subrayó: “Él es un político, nosotros estamos trabajando para recuperar este municipio. Eso lo puedo asegurar”.
Los representantes del chavismo también dieron su opinión sobre la memoria y cuenta presentada por el Alcalde, en tal sentido adelantaron que la revisarán con lupa de manera conjunta con las comunidades.
“Una buena parte de los carrizaleños se ha mantenido con la incertidumbre por los compromisos no cumplidos”, puntualizó Cañizalez, quien advirtió que harán contraloría social a cada una de las obras.
Recalcó que muchos de los proyectos ejecutados durante el gobierno de Morales se han logrado con recursos del Gobierno nacional “y así se desmonta la teoría de la falta de apoyo a las alcaldías opositoras”.
“No hemos parado ni desaprobado ningún argumento de la Alcaldía. Estamos demostrando una vez más que trabajamos por el progreso de nuestros vecinos, porque las obras que se hagan en las comunidades no es para una gestión sino para el beneficio de todos”, enfatizó González Lozano.