Periodismo de Soluciones

El chavismo movilizó a su gente en el cierre de campaña

aa3e36c5-22d2-4eb5-91ce-6618e5a366d1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Candidatos del GPP recorrieron las principales calles de Los Teques

Un nutrido grupo de dirigentes, militantes y simpatizantes del chavismo se movilizó este lunes en Los Teques en el acto de cierre de campaña de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional.

Se concentraron en la plaza Bolívar, recorrieron las principales calles y avenidas de la ciudad y llegaron hasta el bulevar Bermúdez donde instalaron una tarima. Participaron  Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas, aspirantes por el circuito de los Altos Mirandinos.

Además Blanca Eekout, Wiston Vallenilla, Willian Rodriguez, Luis Álvarez, postulados por el voto lista. También estuvo presente la alcaldesa Wisely Álvarez en su condición de jefa política territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Huele a victoria en los Altos Mirandinos, aquí están nuestros candidatos, candidatas y el pueblo organizado para celebrar este gran cierre que es el preludio de una gran triunfo el domingo 6 de diciembre”,  manifestó la mandataria local.

Darwin Jaramillo, destacó el despliegue de todas las estructuras políticas, los jefes de UBCH e integrantes del RAAS para dar una demostración contundente en las elecciones parlamentarias. “Vamos a votar por nuestros hijos, por nuestra familia y por Venezuela”.

Willian Rodríguez, aseveró: “el chavismo va a salir masivamente a votar porque hay una convicción de preservar el proceso revolucionario y de dotar a la Asamblea nacional de un nuevo parlamento que enjuicie a quienes entregaron nuestros bienes internacionales a fuerzas extranjeras”./RP

Noticias relacionadas