“El Cicpc, no solo es el órgano principal de Investigación Penal de Venezuela, es también una institución garante de la paz y de la vida, por ello nos honra conmemorar un año más de trabajo por el país, nos llena de júbilo y orgullo, afianzando una vez más el compromiso que tenemos con cada habitante de esta hermosa tierra”.
Así lo señaló Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a propósito de la celebración del 23 aniversario de la institución.
En un acto que se realizó este viernes 1º de noviembre, izaron la bandera nacional y el estandarte del organismo policial. También realizaron una ofrenda floral en el Muro de los Héroes y las Heroínas, en memoria a los funcionarios caídos en el cumplimiento del deber.
“Nos sentimos orgullosos de pertenecer a la familia Cicpc, a la cual le hemos servido durante estos 23 años, superando altas y bajas, que han puesto pruebas difíciles para nosotros. Sin embargo, nuestro ímpetu y el juramento que le hicimos a Venezuela, permitieron salir adelante y hoy, sumar un año más trabajando por la seguridad de nuestro país”, recalcó Rico.