Más de 80 familias que habitan en El Chorrito, ubicado en la carretera vieja Caracas Los Teques denuncian que además el beneficio de alimentos de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) llega cada tres meses.
Una vecina que no quiso identificarse manifestó que “la caja tarda mucho tiempo en llegar, además siempre viene incompleta, más que todo falta el kilo de leche, el cual sirve de complemento para los niños”.
Argumentó que el Consejo Comunal está al tanto de la situación. “Ellos lo saben perfectamente pero nunca nos dicen el por qué de la situación, ya la gente no reclama porque se acostumbró”.
Otro habitante dijo que “el precio siempre lo incrementan pero sigue siendo a bajo costo, es hora que las autoridades tenga celeridad con la repartición del suplemento ya que aquí hay personas en situación de pobreza que dependen de eso”.
Manifestó que la entrega debe ser cada 15 días. “Ahora con la subida de precios en los alimentos, más que nunca necesitamos que llegue en menos tiempo, al menos dos veces al mes”. /IM
Fotógrafo: Yuliettsha Molina