Saltar al contenido
30 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

El clima extremo en China deja un muerto y dos desaparecidos

3 de julio de 2023
NOTA-05

Lluvias torrenciales provocaron inundaciones en el norte de China que han dejado al menos un muerto y dos desaparecidos, informan este lunes medios locales.

El hecho ocurrió el domingo en la región autónoma de Mongolia Interior. Además, intensas lluvias azotaron partes de la provincia sureña de Hunán​ durante el fin de semana, arrastrando coches por las calles, recoge CGTN. En la provincia suroccidental de Guizhou también cayeron fuertes aguaceros que inundaron carreteras y dejaron atrapados a residentes. Asimismo, corrimientos de tierra en la provincia de Sichuan mataron a varias personas la semana pasada.

En medio de condiciones meteorológicas extremas, los equipos de rescate de varias provincias evacuan a los residentes para ponerlos a salvo de las inundaciones y los corrimientos de tierra.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Alertas de evacuación por lluvias torrenciales en Japón
Siguiente: Castillo buscará su restitución en la presidencia
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.