Periodismo de Soluciones

El colchón más barato se consigue en 130 dólares

Captura-de-pantalla-2019-06-11-a-las-09.05.17

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Para aquellos que desean invertir sus aguinaldos en la compra de un colchón nuevo, tendrán que ingeniárselas lo suficiente, ya que sus precios están dolarizados.

Uno de marca Bondex tamaño queen  ortopédico está en Bs. 13.800.000 lo que se traduce en mas de 400 dólares. Los Ondaflex ortopédico y matrimonial en 150 dólares, Simmons matrimonial Bs. 4.800.000 unos $320 y Paradise semi ortopédico $130.

“Si acaso vendemos uno a la semana, antes entre siete y ocho, hasta hemos pensado en cambiar de ramo porque la situación cada vez se nos hace mas difícil para seguir manteniendo el negocio a flote” dijo el dueño de un negocio.

Por otro lado aseveró que tienen que pagar las importaciones en divisas a precio paralelo, ya que no consiguen los que otorga el Gobierno Nacional a través del Banco Central de Venezuela, es por ello que se vende en la misma moneda.

Alberto Zurita, expresó que en su comercio apenas cuenta con dos variedades e indicó que la gente prefiere mandar a arreglar sus colchones viejos por no poder costear uno nuevo.

“Ya la gente se las ingenia para no gastar en objetos nuevos, porque realmente la economía está muy mal y el sueldo que devenga un empleado promedio es solo para comprar la comida de su casa” agregó./IM/rp

Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas