Periodismo de Soluciones

“El Concejo será nuestra trinchera de lucha”

Captura de pantalla 2021-11-26 a la(s) 5.08.50 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La concejal en Guaicaipuro electa por el partido Fuerza Vecinal (FV), Zoraida Sánchez, aseguró que la cámara municipal será un nuevo espacio para velar porque mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

“Está será nuestra nueva trinchera de lucha, es un espacio al cual vamos a acudir sin temor alguno para alzar la voz en defensa de nuestros vecinos que requieren respuestas oportunas a sus problemáticas. Sin embargo, aún no hemos dado punto final al tema de la Alcaldía donde estamos esperando una rectificación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE)”, declaró al Diario Avance.

Detalló que los guaicaipureños tendrán en “mi una voz que constantemente velará porque se respeten sus derechos, estaremos acompañando a nuestras comunidades que tantas necesidades y dificultades tienen en estos momentos”.

Recalcó que los concejales de FV “no venimos a poner ninguna traba a los proyectos o medidas que sean provechosos para el municipio, pero estaremos muy pendientes a que no ocurran irregularidades en este espacio, seremos garantes de que se respete el marco jurídico nacional y municipal”.

El Concejo Municipal de Guaicaipuro contará con la presencia de dos representantes de la oposición, ambos de FV. Una es Sánchez y el otro es Jairo Caro.

Noticias relacionadas