Periodismo de Soluciones

El Coronavirus deja 3 muertos y 302 nuevos contagios

el coronavirus 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En Miranda se reportaron seis casos uno de ellos de Los Salias

Un total de 302 nuevos casos de Coronavirus se reportaron en Venezuela durante las últimas 24 horas, de las cuales 175 son de transmisión comunitaria y 127 importados. La cifra de infectados se eleva a 5.832.

También se presenteron tres muertes: Una señora de 77 años, oriunda de Carora (Lara); un  comerciante de 53 años en Trujillo, y un adulto mayor de 84 años, también comerciante, de Yaracuy. El nñumero de decesos subióa 51.

“Son pérdidas que tiene hoy nuestra patria, damos nuestras condolencias a familias, deudos y amigos porque sabemos que están pasando momentos dolorosos”, señaló la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez.

De los contagios comunitarios 99 se detectaron en el estado Zulia y de estos 91 provienen del foco presentado en el mercado de las Pulgas, cuatro en Baralt, uno en Cabimas,  uno en Mara y dos en Machiches.

En el Distrito Capital hubo 25 nuevos de los cuales 10 en La Vega, 5 en Catia, 3 en Caricuao, 3 en San Agustín, 2 en Santa Rosalía, y 1 en El Valle y uno en el Recreo.

En Miranda, 6 nuevos casos, 4 de ellos en el municipio Sucre, 1 en Los Salias, 1 en Zamora. En Táchira se determinaron 15 casos positivos, 13 en Ureña y uno en Palmira, por contacto con migrantes desde la frontera.

En Mérida se localizaron 7 infectados 2 de ellos en El Vigía, 2 en Tovar, 2 en Libertador y uno en Lagunillas En Occidente se presentaron 5 Lara.

En el Oriente del país, en el estado Sucre aparecieron 11 nuevos casos, 6 relacionados con el pequeño foco en la alcaldía de Sucre; 4 por el presentado en una procesadora de pescados, y uno 1 detectado en jornada de despistaje masivo. En Bolívar se reportaron 5 todos en el municipio Caroní, uno en Aragua y otro de La Guaira.

Noticias relacionadas