Periodismo de Soluciones

El Covid-19 ha atacado a los tres alcaldes de los Altos

josy

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“A mis vecinos. Desde ayer estoy hospitalizado con síntomas de Covid, días de mucho malestar, voy a luchar por superarlo. La directora general de la Alcaldia Lic. Sara Medina estará al frente. Dios bendiga a San Antonio”.

Con este mensaje que publicó en sus redes sociales la tarde de este domingo, Josy Fernández, alcalde de Los Salias, informó que tiene Coronavirus.

Los tres mandatarios de los Altos Mirandinos han resultado contagiados. El primero de ellos fue el de Carrizal, Farith Fraija. A principios de agosto de 2020 a través de una nota de voz difundida por WhatsApp señaló: “Recibí  los resultados del PCR realizado el 6-A, al cual di positivo”.

Farith Fraija

En ese momento indicó que al ir a su trabajo estuvo sobreexpuesto  al virus. “La pandemia pide de todos disciplina”, agregó.

A mediados de octubre la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, en sus redes sociales escribió: “Lamento informarles que luego de haber presentado síntomas en los últimos días, me llegan los resultados de la prueba PCR y lamentable han salido positivos para Covid-19”.

Wisely Álvarez

De igual manera añadió: “Ya estoy en aislamiento y con los tratamientos médicos requeridos. Asumiré esta nueva batalla para salir pronto victoriosa”./RP

Noticias relacionadas