Periodismo de Soluciones

El Emma Soler apertura Festival de Teatro Los Teques 2018

IMG_0172

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En el marco del aniversario 241 de la capital mirandina

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, inauguró este viernes la quinta edición del Festival de Teatro Los Teques 2018 en las instalaciones del Teatro Emma Soler con una obra del director Moisés Mirelle.

“Hoy en Guaicaipuro, en el marco del 241 del aniversario, hemos inaugurado este festival , son más de 37 agrupaciones de teatro locales con más de 300 artistas en escena en los distintos teatros. Además tenemos encuentro de saberes, exposiciones de artes plásticas y fotografía, iniciamos desde muy temprano con el desfile de más de 500 burriquitas , representadas por los colegios de la capital, le hemos dado alegría al pueblo con estas actividades culturales para todos”.

Asimismo, agregó que de ahora en adelante Guaicaipuro se llenará de cine, deporte, recreación, de espacios para la vida y el arte.

“Invitamos a todos y todas a partir de este fin de semana y el próximo para que asistan a las salas teatrales donde se llevará a cabo el festival, alli se mostrarán diversas actividades que garantizarán la suma felicidad del pueblo guaicaipureño”, dijo.

El acto inaugural estuvo a cargo de la pieza Hijos del Fuego, Barro y Neblina de la Compañía de Teatro Núcleo Miranda.

 

 

 

 

Noticias relacionadas