Periodismo de Soluciones

El emprendimiento que comenzó como un hobby

Empendimiento

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Esta iniciativa comenzó en la Web a través de la cuenta de Intagram que creamos mi hermana y yo luego de ver que nuestra situación económica decaía. Yo soy licenciada en Educación y mi hermana graduada en Comercio Exterior. Ambas decidimos unir fuerzas para crear nuestro negocio e hicimos de un hobby nuestro emprendimiento y fue así que surgió Tutifruti Sorpresas”.

Así lo expresó Viviana Suárez quien junto a Itmar Suárez, se dedica a la creación de arreglos para obsequiar o como decoración festiva. Comenzaron en junio del año pasado y cada día han ido especializándose en el oficio.

“Arrancamos ofreciendo globos para decoración, de allí partió la venta de detalles para el Día de las Madres y continuamos con el Día de Padre, el del Niño y las siguientes fechas especiales. Ahora hacemos temas especializados para cada ocasión. Atendemos desde el público que tiene las condiciones económicas más vulnerables hasta los gustos más exigentes”, indicó.

Han tenido buena receptividad por parte de los clientes y con lo que ganan actualmente cubren el sustento de su familia. Además de que pudieron abrir una tienda física ubicada en la avenida La Hoyada, al lado del Centro Commercial Paseo Mirandino.

“Para emprender en Venezuela se debe tener constancia, fijarse muy bien las metas y trabajar por ello. Realizo arreglos a partir de $5, hago detallitos desde $1 y a partir de allí un sin fin de precios y variedad adaptado al requerimiento del cliente, pueden seguirme en instagram como @tutifrutisorpresas y ver todos nuestros modelos”, agregó./HG/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas