Saltar al contenido
12 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

El emprendimiento que consiente a las mascotas

31 de julio de 2022
emprendimiento ropa para animales.

“Gorritas Dog es un emprendimiento que nació en noviembre del año pasado, tenemos meses ofreciendo a las personas accesorios para mascotas, gorras, vestidos, suéteres, juguetes, camas y más”.

Así lo dijo al Diario Avance, Mineyda Serrano, dueña del negocio, quien sostuvo que la idea surgió al encontrarse desempleada, entonces comenzó con el proyecto y poco ha poco fue obteniendo receptividad-

 “Somos un emprendimiento que marca la diferencia. Desde que arrancamos con las ventas de gorritos para perros recibimos pedidos para otras prendas como vestidos y chaquetas. Gracias a ese impulso quisimos brindar variedad en artículos, además nuestro atractivo también son los precios que son accesibles”.

Expresó que en el trascurso de su negocio se ha dado a conocer en distintas ferias, como también inició con la comercialización en las mini tiendas de la Hoyada. “Tenemos gorras y lacitos en $1 y ropita igual, juguetes en $2 y chinchorros para gatos en $10. Nos pueden seguir en instagram como @Gorritasdog“./GA/rp

Fotógrafa: Yuliettsha Molina

Autor

Post Views: 7

Navegación de entradas

Anterior: Las reinas de América
Siguiente: Sujetos armados se apoderaron de una finca
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.