Periodismo de Soluciones

El gas no llega a Paracotos desde octubre

gas-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

vecinos exigen a las autoridades que se pronuncien al respecto

Este lunes habitantes de la comunidad Los Lirios de Paracotos municipio Guaicaipuro, denunciaron que desde el 17 de octubre del año pasado están a la espera del gas domestico.

Así lo declaró Teresa Heredia, vecina del mencionado sector quien indicó que “desde el 17 de octubre estamos esperando por el camión las autoridades locales no se pronuncian al respecto y estamos cansados de tener que pasar penurias para resolver por nuestros propios medios”.

Agregó que la bombona de gas doméstico es vendida en algunas bodegas por encargo en unos Bs. S 1.000 por lo que espera que los entes locales tomen las medidas correspondientes y sancionen a quienes especulan con este tipo de ventas.

Apuntó, que comprar gas por sus propios medios es toda una odisea, debido a que los pocos autobuses que cubren la ruta no les permiten abordar las unidades con las bombonas por lo que si no tienen vehículo propio no pueden trasladarse a ningún lugar para realizar la compra.

Por otra parte, revelaron que problemas en torno al servicio de agua potable que llega ocasionalmente debido a fallas en la bomba de la comunidad y las cajas del Clap que hace cuatro meses tampoco les llega, por lo que piden a las autoridades tomar cartas en el asunto./MT/gf/ fotografía: Kevin Duque

Noticias relacionadas