Periodismo de Soluciones

El Guacharo a oscuras

DSC_0129

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La subida de El Guacharo cerca del Barbecho en Los Teques se quedó sin alumbrado público. Habitantes de la zona señalan que tiene varios meses sin funcionar los bombillos de los postes.

Amador Villegas habitante informó: “tiene como desde hace cuatro o cinco meses en esta situación la calle. Algunas iluminarias también se vieron afectados en los bloques de El Barbecho, el día que ocurrió el corte se escucharon chispazos en los transformadores. Algunos alegan que el problema se debe a que las ramas de unos árboles dañaron un cableado por la zona de Santa Rosa”.

“Se llamó a Copoelec en varias oportunidades y no han aparecido en la zona. La zona últimamente da bastante miedo transitarla debido a este problema, algunos habitantes instalaron bombillos en la entrada de sus hogares para ayudar”, dijo

El trabajador de un local cercano expresó: “me he visto en la necesidad de bajar la santamaría apenas llega la noche, prefiero perder clientes a verme amenazado por la delincuencia. En estos días estaba funcionando un solo foco en todo el tramo y ahora sirve de manera intermitente”.

Acotó que “desde el día que empezó a fallar el alumbrado público he tenido problemas con el servicio de Cantv, espero que no me empiece a fallar también el Internet porque el punto se cae a veces”./EP / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas