Periodismo de Soluciones

El hampa está desatada en sector de Santa Eulalia

los dos caminos santa eulalia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Atracos a transeúntes y robos en viviendas ya son una constante

RICARDO FERNANDES

Una ola de atracos se ha desatado en el sector Los Dos Caminos en Santa Eulalia, donde delincuentes en horas de la madrugada interceptan a personas cuando se dirigen hacia sus sitios de trabajo y las despojan de celulares, motos y demás objetos valiosos.

Un vecino dijo que los sujetos con armas blancas o de fuego se ubican en puntos donde el alumbrado público no funciona o que sirven de escape para atacar a sus víctimas.

 “Llamamos al 911 para realizar la denuncia y no dan con el paradero de los antisociales. Tienen estudiadas las rutas para no ser capturados. Instalamos lámparas en curvas y cruces para sentirnos más seguros”.

Otro lugareño dijo que también se meten en viviendas y sustraen tuberías, codos, luminarias, herramientas para hacer trabajos de jardinería y piezas de vehículos.

Indicó que la gente no denuncia por temor a represalias, “piensas que si hablan son buscados por los malandros y éstos arremetan contra ellos”.

Ante esta situación piden labores de patrullaje, sobre todo los fines de semana cuando el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos y las riñas callejeras son constantes./rp Fotógrafa: Yuliettsha Molina.

Noticias relacionadas