Periodismo de Soluciones

El hampa se apodera de Colinas del Ángel

Colina del Angel

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los que transitan de madrugada corren mayor riesgo a ser robados

Habitantes de Colinas del Ángel manifestaron estar sumidos en una ola de inseguridad. Informaron que los constantes robos a cualquier hora del día y de la noche se han convertido en el pan nuestro de cada día, es por esto que exigen mayor resguardo y patrullaje en la zona.

Aseguraron que muchas personas salen a trabajar de madrugada y terminan corriendo peligro a ser robados en el trayecto. “Por aquí mucha gente sale tempranito a hacer sus labores, les toca bajar caminando y a más de uno lo han asaltado en diferentes oportunidades”. Afirmó una vecina que prefirió resguardar sus identidad.

Aseveraron que hace aproximadamente 15 días la directora de la U. E Colinas del Ángel fue víctima del hampa, debido a que recibió un disparo para despojarla de su vehículo.

Exigen a las autoridades abocarse a la zona con regularidad haciendo constantes patrullajes a toda hora. “Estamos cansados de que los malandros hagan de las suyas y se adueñen de la comunidad”.

Seguidamente, mencionaron que la falta de alumbrado es otro de los problemas que los perjudica, puesto que esto sirve de refugio y se presta para que los malandros hagan sus fechorías.

Hicieron un llamado a la línea de transporte de la zona para que mejoren el servicio. “Tenemos años padeciendo por el transporte, a veces solo trabajan dos autobuses y hay que esperar horas para poder montarnos de lo contrario bajar caminando y no es justo porque estamos bien lejos”, agregó otro vecino de la zona./Rosangel Rebolledo/lb/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas