Periodismo de Soluciones

El hampa se apodera del Mercado

Alejandra Ávila - Robo mercado el paso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En lo que va de año se han presentado 10 hurtos dentro del recinto

La madrugada de este martes, delincuentes forzaron dos puertas del pasillo B del mercado de El Paso e ingresaron a un local donde extrajeron víveres, enlatados, comidas instantáneas, pasta, entre otros alimentos.

Propietaria del establecimiento que quiso mantenerse en anonimato para evitar represalias, expresó que los malandros hacen de las suyas y nadie dice nada. “Aquí viven robando casi todos los locales y estamos desamparados, con un solo vigilante no se resuelve nada”.

Agregó que cuando llega el camión de la Polar sí aparecen los guardias y policía bolivariana pero en estos momentos no se ven por ningún lado. “Anoche intentaron meterse en dos locales pero solo entraron al mío y las puertas que resguardan los pasillos también las dañaron, hasta cuándo será esto y todavía no aparece ningún uniformado”.

Pidió a las autoridades que tomen en cuenta la seguridad del mercado, puesto que desde finales del año pasado han sido víctimas tanto locales como clientes del recinto.

Exigen seguridad

Por otra parte, encargada de otro local, realizó un llamado a Iván Ledezma, que no debe abandonar su responsabilidad en El Paso por atender a los CLAP.

Aseveró que quieren que saquen a las personas que viven en el basurero. “De eso sabe Darío Vivas que ahí hay puros malandros y desde que ellos están aquí ha incrementado la cantidad de robos. Estamos cansados de este tipo de actos”.

No obstante, otro dueño de un local añadió que el problema que padecen también incumbe al alcalde. “Me pregunto qué estarán esperando, todo esto es por la mala gestión que han hecho. Con colocar un vigilante no es suficiente, más bien pueden herirlo”./Rosangel Rebolledo/lb/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias relacionadas