Periodismo de Soluciones

El hampa tiene de sopita a residentes de Tamarí

Res tamari

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hurtan baterías, bombillos e incluso en apartamentos

IBIS YANEZ

Habitantes de residencias Tamarí   cerca Puente Castro están bastante preocupados porque el hampa los tiene contra la pared.

La mayoría de los pasillos se mantienen  sin bombillos debido a que se los han estado robando, “vienen personas de afuera y se aprovechan del alumbrado que tenemos y nos dejan a oscuras” expresó Wilmer Barrio, lugareño.

Por otro lado resaltó el robo de las baterías que se han venido presentando durante los últimos meses, “en un mes se han robado como cuatro baterías de los carros que permanecen estacionados en las adyacencias de los edificios.”

Aproximadamente hace dos semanas en el transcurso de la mañana del día domingo detuvieron a un infraganti, “lo agarraron  robando lámparas de afuera de uno de los edificios principales, el mismo sujeto intentó apuñalar con una navaja a la persona que lo tenía retenido”, dijo una vecina.

También informo sobre otro robo  que se presentó hace menos de 15 días un apartamento ubicado en  el piso  15 de la torre B.  Forzaron la cerradura y sacaron una bicicleta a la una 1:00 pm.

Aseguró que los malhechores escaparon por un voladero que se encuentra en la torre, “nosotros mismos le pusimos una especie de rejas para resguardarnos pero de igual manera se salen con las suyas y saltan hacia al vacío”./rp/ Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas