Periodismo de Soluciones

El Hospital cuenta con 3 plantas eléctricas.

Unknown-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las cuales se encuentran en su total funcionamiento.

IBIS YANEZ.

Por medio de un recorrido de las instalaciones del  Hospital Victorino Santaella realizado por  el equipo de Diario Avance se pudo constatar que el centro de salud cuenta con cuatro plantas eléctricas el cual están en eficaz funcionamiento tres de ellas.

El coordinador de los servicios generales del estado Guillermo Antonio Galindo Comentó, “Nuestras plantas están operativas al 100% brindándole seguridad y mayor atención  a los pacientes internos, el cual las mismas están automatizadas ante cualquier falla de electricidad”

La primera planta cubre lo que es el piso 1,  emergencia, PB (Banco de sangre), el laboratorio, el reten, parte de los pasillos y los ascensores.

Mientras que la segunda planta eléctrica  surte energía en áreas bastantes importante dentro del hospital como lo son el piso 2, quirófanos, sala de partos y cuidados intensivos.

Cabe mencionar que estas dos maquinas son de 750 Kva cada una. La tercera planta eléctrica se encuentra en funcionamiento para suministrarle energía a las bombas de agua.

En la Sub Estación Eléctrica del hospital donde de encuentra las plantas de energía además cuentan con bancos control y transformadores./Fotografía, Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas