Saltar al contenido
11 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

El Jarillo cuenta con un nuevo +Salud

2 de septiembre de 2025
el jarillo

El centro atenderá a más de cuatro mil usuarios

El +Salud Don Toma Igle, ubicado en el sector La Ciénaga en El Jarillo, se convierte en el ambulatorio número 23 que abre sus puertas en Guaicaipuro.

El centro ofrece servicio de medicina interna, pediatría, ginecología y medicina natural, informó la presidenta de +Salud, Tahiri Montilla.

Funciona ocho horas. Beneficiará a más de cuatro mil personas y, además, contará con el Centro de Orientación Familiar (COF) número 11.

Se mantienen operativas dos ambulancias para el traslado de pacientes, tanto a lo interno como hacia cualquier centro hospitalario.

Por su parte, Llesena Guevara, residente de Brisas de la Ciénaga, compartió su sentir. «Este ambulatorio tenía dos años cerrado y gracias al alcalde Fraija que nos tendió la mano, ahora ya no tendremos que caminar hasta el Casco Central de El Jarillo o ir a Los Teques. Con esta reapertura, tendremos acceso a especialistas de manera rápida y eficiente, sin tener que perder tiempo en traslados”, declaró Llesena Guevara, residente de la parroquia.

Autor

Post Views: 18

Navegación de entradas

Anterior: “65% de emprendimientos fracasan antes de un año”
Siguiente: Abuelitos sanantoñeros disfrutan en plan vacacional
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.