Periodismo de Soluciones

“El Koki” y “El Vampi” están en Cucuta

Koki-y-Vampi

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Autoridades colombianas están tras la pista de los delincuentes

ARTURO TOVAR

Los cabecillas de la banda que operaba en la Cota 905, Carlos Luis Revete alias “El Koki” y Carlos Calderon conocido como “El Vampi”, se encuentran presuntamente escondidos en Cúcuta, al norte del de Santander, en Colombia.

Así lo informó el general de la Policía de Colombia, Oscar Moreno, quien aseguró que los funcionarios están preparados para dar con el paradero de los antisociales.

“Hemos recibido esa información, ya estamos trabajando. El llamado es a los ciudadanos, todo dato que salga que nos lo comuniquen. En la medida que se vayan teniendo evidencias judiciales, vamos a ir actuando para capturarlos y estamos prestos a arrestar a las bandas delictivas que lleguen desde Venezuela”, expresó.

Los antisociales por los cuales el Gobierno Nacional ofrece una recompensa de medio millón de dólares, habrían huido del país luego de que una operación especial de los cuerpos de seguridad tomase la Cota 905 a principios de julio.

Se presume que el paradero de “El Vampi” se supo porque al parecer habría mandado un mensaje desde donde está escondido para pedir que le llevaran dos serpientes cascabel que criaba en Caracas.

El pasado 27 de julio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron en San Cristóbal a una mujer que dijo ser sobrina de El Vampi.

Como Cleinyerlis Damaris Barceló Calderón de 22 años de edad, fue identificada la supuesta sobrina del delincuente, y días antes en Lara a Yondeiker Javier Duarte Calderón, otro familiar.

La situación ha generado que una mayor presencia policial en los puntos que conectan al territorio colombiano con Venezuela.

Noticias relacionadas