Periodismo de Soluciones

El lavaplatos más económico cuesta Bs. 15 mil

Lavaplatos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La mayoría busca las marcas más reconocidas

Tequeños han tenido que ingeniárselas para adquirir con un presupuestos limitados productos que son indispensables para la limpieza de los utensilios del hogar, pues el lavaplatos que anteriormente se encontraba en Bs. 7.500 se consigue en cualquier comercio del centro en Bs. 15.000, lo que representa un incremento  del 95%.

Sira Martínez, quien se encontraba en un local realizando la compra de este producto, relató que “gracias a un retroactivo que me cancelaron este martes pude comprarlo porque de ninguna otra forma hubiera podido hacerlo ya que su precio es exagerado”.

Mencionó que “los comercios ofrecen diferentes marcas, pero en lo personal prefiero las más conocidas, pues uno no sabe si es tan efectivo como el que ya ha usado en otras oportunidades”.

Si se desea lavar a profundidad platos, ollas y demás utensilios, se debes estar dispuesto a desembolsar unos    47 mil, ya que el detergente en pasta se consigue en Bs. 15.000, líquido de medio litro Bs 10.000, desengrasante Bs 19.000, esponja de brillo Bs 3.000, multiuso 4.600 y de alambre Bs 5.200./rp. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas