Periodismo de Soluciones

El macabro hotel de Bogotá que es de “El Tren de Aragua”

El macabro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Allí han ocurrido varios homicidios. De ese lugar sacaron al “El Gato” y a “El  Pitillo”, con “Guayabita”, que aparecieron muertos y torturados en una carreta en Bellavista”, señala una declaración que obtuvo la revista Semana de Colombia.

Con esto se describe lo que ocurre en este sitio de terror ubicado en Bogotá al mando de la temida organización criminal originaria de Venezuela, conocida como “El Tren de Aragua”. Su centro de torturas, secuestros, asesinatos y negocios de tráfico de drogas es el hasta ahora desconocido “Hotel Negro”.

Los asesinos del Tren de Aragua, como alias “Alfredito”, recientemente capturado, vivían en los mismos espacios que utilizaron como sala de torturas. Testigos aseguran que los gritos de las víctimas se escuchaban incluso desde la calle, a plena luz del día, nadie era capaz de decir nada.

Los cuerpos los sacaban a la madrugada, envueltos en bolsas negras, con cinta de empacar cajas, de forma similar, como si tuvieran un manual criminal. La Fiscalía cuenta con videos que prueban el infierno escondido en la penumbra del “Hotel Negro”.

Se trata de dos casas que comparten una misma fachada y cobijan los terribles crímenes de la banda que nació en Venezuela y que ya se apoderó de varias localidades en Bogotá.

Noticias relacionadas