Periodismo de Soluciones

El MAS pide retomar ruta electoral en su 52 aniversario

Maria Verdeal y Mario Dum

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Movimiento Al Socialismo (MAS) arriba a su 52 aniversario este jueves 19 de enero y tanto su dirigencia cómo su militancia aboga por el diálogo y la concertación entre los sectores democráticos para acumular la fuerza necesaria a los fines de conquistar la presidencia de la República en 2024.

Mario Dum, miembro de la dirigencia nacional informó que el acto de celebración se realizará el lunes 23 de enero en el salón del Hotel President en Caracas, donde están invitados representantes de otras organizaciones políticas y de la sociedad civil, “pretendiendo con ello convertir el evento en una oportunidad para el encuentro de todos”.

Durante un mes realizarán actos similares en los 24 estamos del país.

“La dispersión y confusión actual en el campo de la oposición es muy preocupante, pero no podemos quedarnos en la crítica y el desánimo. Tenemos que reactivarnos en la ruta electoral, en la búsqueda del candidato unitario y en la estrategia programática única de Gobierno nacional, para así despertar la confianza y credibilidad que nos exige la sociedad”.

Dijo que el MAS se encuentra recluido en una nueva etapa de evolución “como partido político moderno y renovado. Nuestro lema es vamos por la Democracia que viene, que debe ser una construcción de todos quienes tenemos la visión de vivir en una Venezuela distinta a la situación en la que estamos hoy. Sí hay esperanza y podemos convertirla en realidad”./rp

Noticias relacionadas