Con una amplia participación de los adjudicatarios del mercado Centro Plaza, se llevó a cabo las elecciones, donde se escogieron a más de 22 voceros y de pasillos con sus respectivos suplentes, quienes formarán parte de la junta reguladora conjuntamente con las autoridades municipales.
El evento electoral se realizó en el nivel guardería, donde se instalaron cuatro mesas de votación, a la que acudieron los comerciantes de los pisos Plaza, Los Teques, Miranda y La Hoyada.
Christyan Fraija, secretario de Economía Productiva, manifestó que el proceso se hace de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza de Mercados Municipales.
“Así tendremos a cada uno de los responsables que harán el enlace directo con nuestra dependencia para que los avances y mejoras del mercado se materialicen en el menor tiempo posible”.
La actividad fue organizada por los propios adjudicatarios, quienes postularon a más de 35 personas que previamente fueron seleccionadas por cada nivel y pasillo./ MD/rp Foto: Yuliettsha Molina