Periodismo de Soluciones

El Metro vuelve a su horario habitual en Los Teques

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las cinco estaciones del sistema Metro de Los Teques comenzarán a trabajar de 5:30 am hasta las 11:00 pm, según información suministrada por el vicepresidente de Operaciones, William Sotillo.

Anteriormente, el sistema subterráneo de transporte prestaba sus servicios a partir de las 6:00 am, y las estaciones Ayacucho y Guaicaipuro cerraban sus puertas a las 9:00 pm.

La acción obedece a “la nueva situación económica y social del país la cual tiende a normalizarse, incrementándose la cantidad de usuarios que requieren movilizarse”, dijo.

Agregó que la empresa cuenta con cuatro trenes en la actualidad, lo cual permite la movilización más eficaz de los usuarios, garantizando un menor tiempo de espera en los andenes.

“Este beneficio se traducirá en un servicio más rápido y cómodo para los habitantes de la capital mirandina que a diario utilizan el Metro de Los Teques, como su principal medio de transporte, dado que la espera entre trenes será de apenas 14 minutos”, precisó.

Pidió a los ciudadanos continuar respetando las medidas de bioseguridad, para evitar que el sistema de transporte se convierta en un foco de contagio de Covid-19./AT

Noticias relacionadas