Periodismo de Soluciones

El Nacional de Surf se disputará en Miranda

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los días 9 y 10 de diciembre la playa de Chirimena, ubicada en el municipio Brión de Miranda, será la sede del Tercer Circuito Nacional de Surf, evento que es organizado por la Federación Venezolana y la asociación mirandina de esta disciplina, con el apoyo del Ejecutivo regional, a través de la Secretaría de Deporte.

Serán 450 atletas representantes de los estados Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, La Guaira, Nueva Esparta, Sucre y Miranda, quienes demostrarán sus habilidades y técnicas sobre las tablas para hacer las mejores maniobras en las olas del litoral barloventeño, con el fin de subir al podio y acumular puntajes en el ranking nacional.

La selección mirandina, la cual se encuentra en el tercer lugar nacional con 10 puntos, detrás de La Guaira y Carabobo, con 16 y 14 unidades, respectivamente, estará conformada por 26 atletas.

El primer circuito nacional se realizó en playa Waikiki, estado Carabobo, mientras que el segundo se efectuó en playa La Punta, Los Caracas, estado La Guaira.

La Gobernación de Miranda, a través de la Secretaría de Deporte, apoyará el evento con la logística./at

Noticias relacionadas