Varios son los servicios que fallan en el barrio El Nacional parte baja, en la actualidad los que más preocupación brindan son el gas que ya tiene 20 días sin visitar el sector y el agua que tiene a sus habitantes caminando de arriba abajo con botellones.
Yusmeli Materano comentó “los servicios están en muy mal estado en el barrio, acá en la parte baja falla el alumbrado público, el agua tiene más de 15 días siendo un tema y el camión de gas ya va para 20 días que no surte en el sector. Ha llegado para el sector Pan de Azúcar que queda bien arriba del barrio, pero para acá no”.
Señaló que “cuando llega no todos se enteran porque la información va de boca en boca. Siempre quedan personas pendientes, ya que la unidad no da abasto. La junta comunal tiene varios números de los choferes de las unidades pero no logran dar con uno serio, que se comprometa a realizar la distribución”.
Resaltó que “para poder estar cómodos tenemos que estar perdiendo días en buscar el gas, sacar agua o evitar la noche porque la calle no se ve. Esto no es vivir para nadie”./EP. Fotógrafo: Angel Pérez