Saltar al contenido
8 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

El Papa pide que los corazones se liberen del odio

22 de agosto de 2025
5 Papa pide

«Para que los corazones se liberen del odio, para que se salga de la lógica de la división y la represalia», pidió rezar el Papa León XIV, como motivo de la jornada de ayuno que convocó ante los numerosos conflictos.

El sumo pontífice agregó a través de sus cuentas en los varios idiomas en la red social X: «Hoy celebramos la memoria de la Santísima Virgen María Reina, también invocada como Reina de la Paz. Vivamos este día en ayuno y oración, suplicando al Señor por el don de la paz».

Y añadió: «Oremos juntos para que los corazones se liberen del odio, para que se salga de la lógica de la división y la represalia y prevalezca la visión de conjunto animada por el bien común».

León XIV invitó a los fieles a una jornada de oración y ayuno para pedir la paz. «Mientras nuestra tierra sigue siendo herida por guerras, en Tierra Santa, en Ucrania y muchas otras regiones del mundo, invito a todos los fieles a vivir el día 22 de agosto en ayuno y oración», dijo el pontífice estadounidense. Fuente: EFE/Unión Radio.

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Ordenan revisar los plazos de detención de Jeanine Áñez
Siguiente: Maduro llama a la unidad nacional
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.