Periodismo de Soluciones

El Parque se llena de Troneras

J.C-EL PARQUE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el pasar del tiempo la carretera de la urbanización El Parque se ha visto deteriorado gravemente, puesto que en toda la extensión de la misma los hundimientos son abundantes.

Un lugareño, que no se identificó, destacó que la vialidad de la zona está en las condiciones actuales porque desde hace unos 10 años no se le hace mantenimiento a las calles. Además son pocos los vehículos que entran al urbanismo por lo pronunciado de las fallas viales.

Asimismo se supo que en varias ocasiones se ha denunciado a situación ante los medios de comunicación y la propia Alcaldía pero que los entes gubernamentales no han hecho nada por recuperar la zona. Cabe resaltar, que de seguir así la carretera podría ceder y dejar al sitio incomunicado.

Las familias perjudicadas por los huecos son unas 10 y a su vez una institución académica que está en la zona sufre los mismos males.

Residentes del urbanismo piden a las autoridades que realicen el asfaltado de la carretera, y no preocuparse porque las condiciones de la calle sigan empeorando con el pasar de los años./lb

 

Noticias relacionadas