Periodismo de Soluciones

El patio de la UE Díaz Rodríguez se está hundiendo

grietas en la infraesctutura del manuel diaz

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lo que comenzó con una grieta en el suelo hace más de una década, hoy se ha convertido en un hundimiento del patio de la Unidad Educativa Manuel Díaz Rodríguez, que alberga 478 alumnos.

La subdirectora, Zoris Oliveros señaló: “la infraestructura es nuestra mayor preocupación. Nos da temor que el edificio se caiga. Era un grieta pequeñita, pero con el tiempo cada vez se va separando más y el hundimiento ya es bastante notorio. Hemos realizado las solicitudes a las autoridades competentes y nos encontramos a la espera de una respuesta”.

Por otra parte dijo que reciben el beneficio del PAE, “a veces se nos acaba y esperamos que nos surtan. Tenemos déficit de proteínas que nos falta en ocasiones”.   

Hizo un llamado a las autoridades para que los doten de artículos deportivos, “el profesor se tiene que traer los balones de su casa porque aquí no tenemos”. Agregó que tienen un laboratorio de informática con 20 máquinas funcionales “y tenemos un departamento de psicopedagogía en el plantel”./AG/rp. Fotografía: Mauricio Brendenvach  

Noticias relacionadas