Periodismo de Soluciones

El ponche crema se cotiza en $14

Plantilla

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Debido a que se aproxima la nochebuena, muchos venezolanos en estas fechas tienden a adquirir en supermercados o licorerías, la popular bebida ponche crema.

Es conocido que es una receta típica en Venezuela, donde se consume preferiblemente para la época navideña. Aunque algunos eligen elaborarla en sus hogares con pocos ingredientes, otros deciden realizar la compra de esta.

En el Automercado Express, ubicado en la avenida Víctor Baptista, la presentación de esta bebida marca Eliodoro González de 0,75 lta un precio de Bs. 65,10 que equivale a $14, y el ponche de crema Natal de 0,70 lt en Bs. 43,20 equivalente a $9,29.

Daniela Rentroia, encargada, expresó que comenzaron con la venta de este producto desde hace un mes.

Asimismo, en la licorería MegaLicor, ubicada en la Avenida Bicentenario, la bebida se consigue entre $13 y el Natal en $7,22.

Mientras que en un comercio dedicado a la venta de licor ubicado en el C.C.Petrocas, se consigue a $7,50 de la marca Natal y el Eliodoro González a $12,50, del mismo modo cuentan con el ponche café crema de 0,75lt de la misma marca en $12./GA Fotografía: Kelvin Izquierdo.

Noticias relacionadas