Periodismo de Soluciones

El presidente Maduro nombra vicepresidenta a Delcy Rodríguez

B48119F4-D5D3-47F1-8D03-028B33D783F7_w1023_r1_s

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Rodríguez también ha sido canciller y ministra durante la Administración de Maduro, y sustituirá en el alto cargo a Tareck el Aissami.

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, nombró este jueves a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, como nueva vicepresidenta ejecutiva de su Gobierno.

“He designado como vicepresidenta ejecutiva a una joven mujer, valiente, aguerrida, hija de mártir, revolucionaria y probada en mil batallas; nuestra hermana Delcy Eloína Rodríguez”, indicó el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

He designado como Vicepresidenta Ejecutiva a una joven mujer, valiente, aguerrida, hija de mártir, revolucionaria y probada en mil batallas; nuestra hermana Delcy Eloína Rodríguez.

Rodríguez también ha sido canciller y ministra durante la Administración de Maduro y sustituirá a Tareck El Aissami que pasa ahora, según indicó Maduro, a ocupar una vicepresidencia económica y además será el jefe de la nueva cartera de Industrias y Producción Nacional.

www.martinoticias.com

Noticias relacionadas