Periodismo de Soluciones

El Reino Azucarado invade Los Teques

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La obra promete “endulzar” a grandes y chicos

Luego de una exitosa temporada en diversos espacios de la Gran Caracas, como Parque Central, el Expo Mundo Infantil y el Waraira Repano, llega a Los Teques la pieza Colorín colorado… Este cuento está chiflado, de la mano del Grupo Artístico Alma, Pasión y Tablas, en el marco del Circuito Cultural de Guaicaipuro.

Un niño huérfano, una princesa, una bruja malvada, un lobo feroz y un príncipe forman parte de lo que en principio puede parecer un cuento de hadas común y corriente, pero en realidad es una historia que nos demostrará que no hay que dejarse llevar por las apariencias.

Junto al pequeño Sael y un peculiar narrador, grandes y chicos irán conociendo a los maravillosos habitantes del Reino Azucarado, un lugar mágico en el que la unión, la valentía y la humildad de cada uno de estos personajes se pondrán a prueba para demostrarnos que juntos se pueden lograr cambios increíbles y que todos, por más pequeños que seamos, somos únicos e importantes.

Este es el primer montaje infantil de la agrupación, original del novel dramaturgo Ender Ponchilupi, dirigida por Miguel Azuaje y producida por Amanda Fuentes, quienes además comparten escena con los talentosos Gabriela Rodríguez, Jhair Letterni y Anderson Castro.

“Es una apuesta divertida, un experimento para los actores y para mí como director, pues es la primera vez que nos enfrentamos a un reto de este tipo”, expresó Azuaje, a quien siempre le ha parecido que la mayoría de las obras infantiles subestiman al público al cual van dirigidas.

La invitación es para toda la familia de los Altos Mirandinos a apoyar el talento local con esta pieza llena de humor que busca romper con los esquemas de los cuentos y obras infantiles, y que de seguro los hará reír y reflexionar. Las funciones serán hoy y mañana a las 4:00 pm y el próximo sábado y domingo a la misma hora, en el Ateneo de Los Teques.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla o por el número (0412) 961.98.55 a un precio de Bs. 100./Anderson Castro/

Noticias relacionadas