Periodismo de Soluciones

El Rincón tiene más de 15 días sin agua

calle libertad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos del sector el Rincón, específicamente la calle Libertad, se encuentran molestos por la falta del vital líquido.

Aseguran que ya tienen más de 15 días que no les llega el servicio de agua y no les dan respuestas de por qué la suspensión. José Ángel , residente de la zona, comentó¨ ya son más de quince días que llevamos sin agua y no vienen a darnos respuestas del por qué la falta del servicio¨.

Alegan que el mismo era totalmente acertado en cuanto a los días que les tocaba el suministro de agua. Que siempre escuchaban que en otras comunidades tenían ese problema, y ahora a ellos también les toca vivir esa situación.

Informan que han hecho las gestiones correspondientes para que las personas de Hidrocapital se encarguen de solventar el problema , pero no les hacen caso. Les dicen que van a ir al sector y todavía no han hecho acto de presencia en el lugar.

Expresan que no cuentan con ningún otro medio de abastecimiento adicional ya que no les han mandando ni siquiera camiones cisternas para dotarse un poco del vital. Así mismo José Ángel aprovechó para destacar otra problemática grave que se presenta en la zona , como lo es la falta de alumbrado publico.

Dijo que ¨en cuanto al alumbrado publico hay cuatro bombillos quemados y llamamos a la gente de Corpoelec y nada que vienen¨. Se ha hecho el reporte de ese caso ya varias veces y no vienen a cambiar los bombillos.

Aseguran que la situación del alumbrado, trae muchas situaciones negativas para el sector , como lo es el aumento del índice delictivo. Hacen un llamado a las entidades gubernamentales correspondientes para que se aboquen a la comunidad y su dificultosa posición, de tal manera de encontrar prontas soluciones.

Indican que si no les restituyen el servicio del agua y no se les colocan las lámparas quemadas en los respectivos póster, tomaran acciones de calle y trancaran las principales vías, para que sean tomados en cuenta y así cubran sus necesidades./Yuskeili Romero/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas