Periodismo de Soluciones

El Roma y el Manchester abren los octavos de la Champions League

DzNgIOaXQAAch-m

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El fútbol internacional está de plácemes con el regreso de la competición más importante del planeta a nivel de clubes. Tras de dos meses de receso, la Champions League regresa esta semana en la primera tanda de partidos de los octavos de final con el electrizante encuentro entre el Roma y Oporto a las 4:00 de la tarde, hora venezolana.

En Venezuela los seguidores de estas oncenas podrán disfrutar de los partidos a través de Fox Sport desde las 3:30 pm.

Los encuentros  Roma – Oporto y Manchester United – PSG abren la primera jornada de competencias este martes con la novedad de la implementación del VAR (videoarbitraje). Después de su éxito en el pasado Mundial y el uso en algunas de las principales ligas europeas, la UEFA ha decidido introducir la tecnología ya para la recta final de su gran torneo.

Para este miércoles, el Real Madrid viaja a Amsterdam para enfrentarse al irreverente Ajax, un equipo joven que querrá buscar la sorpresa ante los de Solari, en clara línea ascendente en las últimas semanas.

La otra eliminatoria que dará comienzo es el Tottenham – Borussia Dortmund. Las otras cuatro quedan pendientes para la próxima semana. Todos los partidos serán retransmitidos por Movistar Liga de Campeones y la web de La Vanguardia ofrecerá en directo el minuto a minuto de los más destacados.

Martes 12

Roma/ Oporto 4:00 pm

Manchester United / PSG  4:00 pm

Miercoles 13

Totteham/Dortmund 4:00 pm 

Ajax/ Real Madrid   4:00 pm 

Hora venezolana

Noticias relacionadas