Periodismo de Soluciones

El Sospechoso Luis Olavarrieta sigue cosechando éxitos con su pieza teatral

MG_0757_-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Sospechoso Luis Olavarrieta sigue cosechando éxitos con su pieza teatral
 
Sospechoso, pieza teatral escrita por Mónica Montañés, dirigida por Dairo Piñeres y protagonizada por Luis Olavarrieta, iniciará una nutrida gira dentro y fuera de Venezuela la cual abarcará Caracas, Margarita, Miami y Lecherías.
El monólogo cuenta la historia de un joven llamado Ignacio quien tiene la ilusión de realizar un viaje para ir búsqueda de nuevas oportunidades, tarea que no le resulta tan sencilla de cumplir ya que deberá pasar por muchas limitantes que dificultan la salida que para él es cuestión de vida o muerte, de acuerdo a lo reseñado en un boletín de prensa.
 
En escena y como resultado de todo lo vivido y vicisitudes por las que tiene que atravesar en el aeropuerto, Ignacio reflexionará sobre el amor, la amistad, la familia, el exilio, los sueños, miedos y frustraciones que lo han llevado a este momento.
 
Llevando al público de la risa al llanto, con mucho sentido del humor y una honestidad tan aplastante como conmovedora, irá contando a todos los espectadores quién es y develará sus más íntimos secretos y las culpas que lo atormentan. En este sentido, se aproximará al abismo de una posibilidad tan aterradora como liberadora: la de preguntarse si la vida no será en verdad todo eso que ocurre mientras esperamos que pase algo.
 
Sospechoso cuenta con la actuación de Olavarrieta, dirección general de Piñeres, producción general de Mileidy Torres y producción ejecutiva de DAP Agency-Spain de la mano de Aileen Celeste y Robert Chacón.

Noticias relacionadas