Periodismo de Soluciones

El teatro infantil toma el Ateneo este fin

IMG-20160725-WA0011

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A sala llena se llevaron a cabo las funciones del pasado fin de semana de la pieza infantil Colorín colorado… Este cuento está chiflado, del Grupo Artístico Alma, Pasión y Tablas, por lo que hoy y mañana los habitantes del Reino Azucarado continuarán sacándoles sonrisas a grandes y chicos en el Ateneo de Los Teques, a las 4:00 pm.

Junto al pequeño Sael y un peculiar narrador, los asistentes irán conociendo un lugar mágico en el que la unión, la valentía y la humildad de cada uno de los coloridos personajes se pondrán a prueba para demostrarnos que juntos se pueden lograr cambios increíbles y que no hay que juzgar a un libro por su portada.

Este es el primer montaje infantil de la agrupación, original del novel dramaturgo Ender Ponchilupi, dirigida por Miguel Azuaje y producida por Amanda Fuentes, quienes comparten escena con los talentosos Gabriela Rodríguez, Jhair Letterni y Anderson Castro.

La invitación es para toda la familia de los Altos Mirandinos a apoyar el talento local con esta obra llena de humor que busca romper con los esquemas de los cuentos y obras infantiles, y que de seguro los hará reír y reflexionar. Las entradas se pueden adquirir en taquilla o por el número (0412) 961.98.55 a un precio de Bs. 100./AC/

Noticias relacionadas