Periodismo de Soluciones

“El tema de las lluvias supera cualquier diferencia política”

2c149e46-07b7-43f3-b563-5ffb22329be3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las recientes lluvias generaron afectaciones en los municipios Carrizal y Los Salias (Altos Mirandinos) y también en Zamora; el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, explicó que su equipo de gobierno se mantiene desplegado en estas zonas atendiendo la contingencia.

“Tenemos a todo el gobierno desplegado, acá en los Altos Mirandinos se sintió con fuerza el paso de la última onda tropical; en Carrizal se registraron 104 vehículos afectados, pero no se reportaron casi ningún daño a viviendas o pérdida de vidas que lamentar. En Zamora, la principal afectación la tuvimos en el hospital, en ambos municipios hemos puesto a nuestro equipo en coordinación con las diferentes alcaldías”, dijo.

Señaló que a pesar de que los ideales entre su gestión y estas alcaldías no son afines, “trabajamos con la misma fuerza, estos temas trascienden los pensamientos políticos y nosotros estamos acá para ayudar y contribuir en el mantenimiento de las quebradas para que esto no vuelva a suceder”.

Aseguró que las lluvias van a continuar y que “es importante que se mantenga la limpieza de las quebradas y ríos, también de los sistemas de drenaje y todos los puntos críticos”.

Destacó que a través del Ven 911, el 0800 MIRANDA y las redes sociales atenderán cualquier situación que se presente en la entidad. /AT

Noticias relacionadas