Periodismo de Soluciones

“El Tilinti” mató de una puñalada a un muchacho

34d213b3-65da-4f3d-856f-9d6981b213bd

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El hecho ocurrió en La Fosforera

ARTURO TOVAR

Apodado como “El Tilinti”, Gilbert José Gutiérrez Linares (22) fue aprehendido por presuntamente ser el responsable del homicidio de un joven de 22 años, en un hecho ocurrido en la comunidad Manuelita Sáenz, específicamente en la etapa uno, el sector La Fosforera de Los Teques.

Según datos aportados por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, la víctima fue Keiver Alejandro Pérez Figueroa (22).

“Gutiérrez atacó a Pérez, luego de sostener una fuerte discusión por problemas de índole personal, el agresor sacó un arma blanca y le asesta una herida que le causó la muerte de manera inmediata, para luego huir del sitio”, escribió en Instagram.

Destacó que el presunto asesino fue capturado en las adyacencias donde ocurrió el crimen por efectivos de la Delegación Municipal de Los Teques.

Informó que el caso fue puesto a la disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Miranda, para proseguir con las averiguaciones concernientes al hecho.

Noticias relacionadas