Periodismo de Soluciones

Recuperan dos vehículos robados en Los Salias

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos vehículos que habrían sido abandonados en la calle El Caro del sector El Cují, en Los Salias, fueron recuperados por Polisalias, la mañana de este viernes.

La información la suministró al Diario Avance José Gregorio Landaez, director de Polisalias, quien señaló que los efectivos fueron alertados por los vecinos.

“Uno era una Luv Dmax, marca Chevrolet de color blanco; el otro era un Toyota Corolla, color plata. Los mismos tenían documentos abandonados, por lo cual se intentó contactar con los dueños”, dijo.

Señaló que los carros fueron trasladados a la sede del cuerpo policial; posteriormente “a través del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se determinó que dichos vehículos fueron robados en la población de San Diego, y gracias a los constantes puntos de control y patrullaje, los delincuentes se vieron obligados a dejarlos en el lugar antes mencionado”.

Apuntó que se ha venido aumentando la presencia de los funcionarios en distintos puntos de control del Municipio, para seguir garantizando la seguridad de todos los vecinos. /AT

Noticias relacionadas