Saltar al contenido
14 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

El venezolano Gleyber Torres fue seleccionado para el juego de las estrellas de la MLB

5 de julio de 2019
Captura de pantalla 2019-07-05 a las 13.53.35

La lesión de Brandon Lowe, de los Rays de Tampa Bay, permitió al segunda base venezolano Gleyber Torres, de los Yanquis de Nueva York, ocupar su puesto en el equipo de la Liga Americana que va a disputar el Juego de las Estrella el próximo jueves, en Cleveland.

Torres, de 22 años, el joven talento de los Yanquis, llega por segunda vez al “Clásico de Verano” en el béisbol profesional y se convierte en el primer criollo que lo consigue en sus dos primeras temporadas como profesional en las Grandes Ligas.

El joven pelotero también permite a los Yanquis tener a tres jugadores representándoles en el partido después que el receptor dominicano Gary Sánchez ya había sido seleccionado, al igual que el tercera base DJ LeMahieu y serán junto con los Astros de Houston los dos únicos equipos que tengan la mayor representación. Noticias24/

Autor

Post Views: 6

Navegación de entradas

Anterior: Este viernes el Metro de Caracas estará libre en todas sus modalidades
Siguiente: La final de la Copa América Brasil v.s Perú se jugará en el Maracaná
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.