Periodismo de Soluciones

El venezolano Milton Kislinger gana los Emmys Suncoast 2021

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El fotógrafo venezolano Milton Kislinger, residenciado en Los Ángeles – EEUU, se alza con el Emmys Suncoast 2021 a Mejor Fotografía, por el documental “Entre Bordes”, en el que tuvo la oportunidad de participar como productor ejecutivo, director y fotógrafo.

“Entre Bordes” se llevó la noche del pasado sábado cinco Emmys Suncoast en las categorías de Societal Concerns – News, Talent Performer/Narrator, Writer-News, y Photographer. Recordemos que este proyecto no solo narra la problemática de inmigración, sino que busca acercarnos de primera mano y de propia voz de quienes buscan calidad de vida y un mejor futuro en otros países a la tragedia que se vive en la frontera, tratando de sensibilizar, sembrar conciencia y encontrar caminos donde se aporte a aquellos que se encuentran en el medio de esta dura realidad.

Milton Kislinger con su cámara quiere llevar un mensaje de esperanza para aquellos que necesitan ayuda, lo que se ha convertido en una misión para él. Con su trabajo fotográfico muestra la realidad que se vive en la frontera México-Estados Unidos y muy pronto en otras fronteras. También a través de sus imágenes transmite la voz de los migrantes que lo necesitan y están atravesando la difícil realidad de cruzar las fronteras en el mundo.  

“Como padre de cuatro hijos me afectó mucho todo lo que vi en la frontera. Por esta razón, estoy muy feliz de ayudar a todos estos niños que están tratando de venir a Estados Unidos y pasan por momentos horribles solos, dejando a un lado su infancia. Este documental fue hecho para ellos”, mencionó el fotógrafo-

@miltonkislinger

Noticias relacionadas