Periodismo de Soluciones

Elenco de Betty, la Fea se reencuentra 17 años después

betty

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El récord Guinness la certifica como la telenovela más exitosa de todos los tiempos. Y méritos no le faltan, porque Yo soy Betty, la Feafue un fenómeno que se transmitió en cientos de países con decenas de versiones y retransmisiones, que incluso, a 17 años de su estreno, siguen siendo exitosas.

 La propia “fea”, Ana María Orozco, fue la encargada de anunciar, a través de su cuenta de Twitter el proyecto en el que están trabajando con el mismo amor, el mismo humor, el mismo escritor, el mismo editor y lo más llamativo ¡el mismo elenco!.

 Se trata de una comedia musical, que será llevada a las tablas del teatro colombiano. Aún no se conocen detalles acerca de las fechas y las plazas en las que se presentarán, pero ya genera gran expectativa.

 En otra publicación, Orozco mostró una imagen que da fe que efectivamente el casting original participará. Se puede ver a la actriz en compañía de sus colegas: Jorge Enrique Abello (Don Armando), Nicolás Mora (Mario Duarte), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Luis Mesa (Daniel Valencia), Lorna Cepeda (Patricia Fernández “La Peliteñida”), Luces Velásquez (Bertha de González), Marcela Posada (Sandra Patiño), Julio César Herrera (Freddy Contreras) y el escritor, Fernando Gaitán.

Noticias relacionadas